jueves, 5 de agosto de 2010

Despilfarro

¡De qué cosas nos enteramos! El Ministro de Sanidad deshecha más de 7 millones de dosis de vacuna contra la gripe A, aquella que de Méjico vino en primavera de 2009, se extendió con menos rapidez de la estimada por la OMS y que las autoridades utilizaron como herramienta para azuzar el pánico de desinformados ciudadanos de bién.
Observe el lector que esta táctica es utilizada por nuestras autoridades para amedrentar a la población para que aparezca el político redentor que nos protege cual mano benefactora sobre los desamparados y mal informados ciudadanos. Ejemplos: el cambio climmático provocado por la acción maligna del hombre, las catástrofes ecológicas de los vertidos de petróleo, los de CO2 que derriten los glaciares, la prohibición de fumar y de comer bollería en los coles porque causan muertes, la gripe aviar -aquella de catastróficos augurios por las migraciones de aves-  etc, consignas que usan y abusan los políticos para amedrentar y decretar en contra de la toma libre de decisiones.
Y como siempre a costa de nuestros impuestos se montan grandes campañas mediáticas, interesadas por supuesto. Sólo en vacunas, se ha perdido más de 50 millones de euros. Se compraron 9 millones de dosis en otoño. Se han usado 2 millones, porque la población de riesgo mayoritarimente se negó a administrar.
Vacunas, bombillas, subvenciones cremallera-sindicales, gastos y gastos. Son malos administradores de nuestro dinero.
 Por el respeto que se merece cualquier persona, los partidos políticos no deben presentar a los peores de los pares.

No hay comentarios: