domingo, 6 de mayo de 2012

Los domingos mercado

Esta mañana, el mercado del primer domingo de mes en Ontinyent ha sido un éxito por la constante afluencia de personal. Unos pasean, otros miran y los terceros compran. ¿Alguien puede dar más?
Compré un par de chirucas a buén precio y la calidad no me pareció mala. Encontré unas amigas con las que fuí de paseo, charera y tomamos unos cafés en un bar del alrededor. Como trabajo entre semana, este paseo me vino de perlas para hacer un poco de vida social. Estoy agradecido a los comerciantes y al empresario que ha tenido esta iniciativa. Deseo y espero que les vaya muy bien para que se animen a continuar su tarea comercial, de la cual los consumidores somos los primeros en beneficiarnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Señor Mime, vuelve a demostrar en este comentario su desconocimiento. El Mercat del Diumenge es una propuesta empresarial que el Gobierno municipal que usted tanto desdeña ha impulsado y hecho posible. El anterior lo tuvo sobre la mesa 4 años y el actual, en 4 meses, lo ha puesto en marcha. Infórmese mejor, señor Mime. Malos tiempos para la demagogia neocon. Suerte.

Mime dijo...

Gracias anónimo por su información, ¡ah! y perdón por el retraso, pero acabo de ver sus comentarios (he borrado uno puesto que era igual que el publicado). Y me parece bien que el actual gobierno haya dado permiso para instalar el mercado y me parece mal que el anterior gobierno lo guardara en el cajón del olvido. Insisto, y perdóneme, que el problema no es el mercado ni los comerciantes, sino los gobiernos que ostentan el poder y lo manifiestan para explicar que son imprescindibles. Moderación y modestia son valores que se echan a faltar en los mandatarios.