Esta mañana, el mercado del primer domingo de mes en Ontinyent ha sido un éxito por la constante afluencia de personal. Unos pasean, otros miran y los terceros compran. ¿Alguien puede dar más?
Compré un par de chirucas a buén precio y la calidad no me pareció mala. Encontré unas amigas con las que fuí de paseo, charera y tomamos unos cafés en un bar del alrededor. Como trabajo entre semana, este paseo me vino de perlas para hacer un poco de vida social. Estoy agradecido a los comerciantes y al empresario que ha tenido esta iniciativa. Deseo y espero que les vaya muy bien para que se animen a continuar su tarea comercial, de la cual los consumidores somos los primeros en beneficiarnos.
3 comentarios:
Señor Mime, vuelve a demostrar en este comentario su desconocimiento. El Mercat del Diumenge es una propuesta empresarial que el Gobierno municipal que usted tanto desdeña ha impulsado y hecho posible. El anterior lo tuvo sobre la mesa 4 años y el actual, en 4 meses, lo ha puesto en marcha. Infórmese mejor, señor Mime. Malos tiempos para la demagogia neocon. Suerte.
Gracias anónimo por su información, ¡ah! y perdón por el retraso, pero acabo de ver sus comentarios (he borrado uno puesto que era igual que el publicado). Y me parece bien que el actual gobierno haya dado permiso para instalar el mercado y me parece mal que el anterior gobierno lo guardara en el cajón del olvido. Insisto, y perdóneme, que el problema no es el mercado ni los comerciantes, sino los gobiernos que ostentan el poder y lo manifiestan para explicar que son imprescindibles. Moderación y modestia son valores que se echan a faltar en los mandatarios.
Publicar un comentario