sábado, 30 de octubre de 2010

Buén artículo de Francés (Bloc) en el semanario Loclar


Acierta el candidato del Bloc en denunciar la ausencia de reivindicaciones de nuestros políticos locales
Josep Antoni Francés, candidato del Bloc a la alcaldía de Ontinyent, escribe un artículo en Loclar del día 29-10-2010 acerca de las inversiones del gobierno de España en los denominados Plan E. Independientemente de hacer crítica al PSOE local, el análisis de Francés pone al descubierto la inutilidad de aquellas "inversiones" y el origen del dinero que ahora van a pagar funcionarios, pensionistas y el resto de españoles con el aumento de los impuestos, con especial daño en las clases más desfavorecidas económicamente.
Acierta el candidato del Bloc en denunciar la ausencia de reivindicaciones de nuestros políticos en reclamar la parte que nos corresponde por los impuestos que pagamos, IRPF y sociedades fundamentalmente.
Discursos así ofrecen confianza a los ciudadanos en las instituciones públicas, obligan al político adversario a luchar por reivindicar el bién común y mejoran la colaboración entre los miembros de la sociedad.
Tanto PSOE del gobierno de Madrid como PP que gobierna la Comunidad Valenciana y nuestro ayuntamiento se equivocan en malutilizar el dinero de los impuestos en gastos sectoriales que les garantizan la continuidad en el poder, en lugar de destinarlos a defender mejor nuestros derechos fundamentales y a invertir en estructuras que mejoren la economía de todos y, por tanto, nuestra vida, felicidad incluida.

1 comentario:

Rafael dijo...

Pero que feo queda opinar sin evitar el sectarismo. Una persona como usted, que pontifica y escribe con un tono de superioridad que abruma. Resulta curioso que, ahora, se dedique a lanzar flores a una formación que lleva 3 años desaparecida, que en los momentos más duros de la crisis estaba off side mientras otros partidos presentaban propuestas, planes de recorte de gastos y anticrisis y reclamaciones de déficits históricos con Ontinyent. Pero, claro, estas iniciativas eran del odiosos Partido Socialista de Ontinyent. Aii!