lunes, 9 de julio de 2012

MISCELANEA

VICENT SOLER (PSPV-PSOE): "Esta situació de crisi generalitzada ha estat aprofitada per parlar de retalls als drets socials europeus, quan, segons el ponent, una cosa no ha de dur necessàriament a l’altra, ja que “es pot fer front al doble repte de ser competitius als mercats internacionals, i alhora millorar el model social europeu, i la clau és augmentar la productivitat respecte dels costos i apostar per la innovació a tots els nivells”." 
Leer noticia aquí. 
Este tono mitinero aporta bastante confusión a la deteriorada economía de la Vall.  Pero el Dr. Soler no explica cómo aumentar la productividad sin disminuir los costes sociales en un entorno global deteriorado que está llevando a una paralización del crecimiento. Exponer su teoría llevaría a su nominación para el Premio Nobel de Economía. Y lo ganaría seguro.

SUBVENCIONES: A más de 200.000 euros asciende la aportación del ayuntamiento a diversas entidades de la ciudad para cenas, tracas, luces y otros menesteres de la política ramplona populista que acerca el dinero de nuestros impuestos a obtener votos para próximas elecciones.
Mientras tanto, el ayuntamiento endeudado impone sanciones a familias y empresas por no poder pagar contribuciones y otros servicios. ( La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx)

 

No hay comentarios: