miércoles, 15 de agosto de 2012

Ontinyent CF: el fracaso de un proyecto

 ¿Por qué el alcalde se pone contra la voluntad de todos y colabora en hacer del club de futbol una organización más corrupta si cabe a costa de nuestros beneficios, esos que, hoy más que nunca, cuestan tanto de ganar?
Me voy de vacaciones. Pero no resisto la tentación de hacer una breve exposición crítica de nuestro Ontinyent CF y el primer edil, Rodríguez d'Ontinyent.
Ya sabrán incondicionales visitantes de este blog, que el Ontinyent CF ha sido rescatado del naufragio económico y moral por un empresario escocés. Como es tradicional en este pueblo, la directiva y su salvador han pasado por la alcaldía para hacer de plañideras a ver si cae algun eurillo. Antes de la visita, el club percibe o percibirá más de 90.000 euros de los presupuestos municipales. Pero es que a tan desastrosa organización deportiva, el ayuntamiento colabora en esta época de pobrísima actividad con aportaciones económicas sin tener en cuenta que nadie de esta ciudad daría ni un euro a cualquier organización que ha fracasado en su función y en sus objetivos. ¿Por qué el alcalde se pone contra la voluntad de todos y colabora en hacer del club de futbol una organización más corrupta si cabe a costa de nuestros beneficios, esos que, hoy más que nunca, cuestan tanto de ganar? ¿Nos merecemos acaso la actitud del alcalde en esta materia de satisfacer los intereses de un grupito y los suyos propios a consta de malgastar fondos municipales para mantener una organización quebrada económica y moralmente?
Antes Zapatero y ahora Rajoy ayudan a la banca privada con nuestros impuestos, en lugar de hacerlo sus accionistas. Antes Camps y ahora Fabra siguen dando dinero o prometiéndolo a organizaciones empresariales y sus asociados sustituyendo el dinero de los capitalistas por el de nuestros impuestos. Estos comportamientos han sido criticados duramente por todos pero mucho más por socialistas y liberales, incluido nuestro alcalde. ¿Por qué Rodríguez d'Ontinyent da nuestro dinero a una organización fracasada y quebrada, cuando hay urgente necesidad de prevenir la falta de fondos que inexorablemente se verá abocado el ayuntamiento en el corto y medio plazo?
Cuestiones estas que le pueden jugar malas pasadas políticas en los próximos presupuestos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ieeeeeeee! Informate antes!!!! Mentira 90.000€! 39.000€. De los clubs en 2B que menos cobraaaa! Aisss!!!! Que te vemos el plumerooooo!