miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Por pedir que no quede!

De nuevo nuestro gobierno local se nutre del mal ajeno para hacerse presente en la opinión pública. En esta ocasión los útiles han sido los perjudicados por la acción de la gran tormenta del sábado y el fín es el de siempre: beneficiarse de unas declaraciones que no van a aportar el beneficio demandado. Pero como es gratis, una vez más se valen de unas personas para su fín político.
El granizo ha dejado un lastre de 200 damnificados por daños en la propiedad: vehículos, viviendas, etc. Los propietarios se han movilizado para que el seguro se haga cargo de los daños, para eso se contratan. Es posible que algunos vecinos no tengan seguro que les proteja, los menos ... y los más irresponsables. ¿Es a estos a los que la Junta de Gobierno Municipal quiere ayudar? ¿Por qué tenemos que pagarles el resto de los vecinos a los menos previsores, más descuidados e insensatos los daños de sus propiedades? ¿Acaso no son familiares y allegados de los políticos, los perjudicados imprudentes?
Poco más que denunciar estas tropelías puedo hacer desde este blog. Lástima que la oposición del PP no sepa diferenciar su política de la de una izquierda maniquea, pues ambas opciones persiguen el mismo objetivo: alcanzar el poder para perpetuarlo a costa de la falta de espíritu crítico general de los vecinos y de sus impuestos.

No hay comentarios: