jueves, 18 de marzo de 2010

Norma contra libertad

“No existía hasta el momento una norma a la que los hosteleros pudieran acogerse a la hora montar las terrazas” explica Miguel Alonso, concejal de Comercio “por lo tanto se hacía necesaria la elaboración de esta ordenanza, que establece la obligatoriedad de solicitar la autorización previa y cumplir con los requisitos que se marcan en ella”.La ordenanza se ha elaborado con la participación de AHVAL. (Periòdic digital)

He aquí un caso de ayuntamiento intervencionista, casi siempre socialista, pero hay excepciones en gobiernos mal llamados liberal-conservador, por lo de liberal, claro.
Allí donde las personas nos relacionamos, formalizamos contratos líbremente, compramos y vendemos, todos aquellos lugares comunes donde basta la participación de dos o más personas para realizar una acción de la cual nadie se perjudica y todas las partes involucradas ganan, lugares y acciones realizadas en plena libertad sin necesidad de que el "poder", público por supuesto, se inmiscuya para normalizar lo que es normal, allí están los poderosos y arrogantes intervencionistas para decir que las cosas se hagan como ellos quieren, de una sóla y única manera.
Miguel Alonso es persona con aspiraciones políticas pero se ha quedado ha medio camino entre el burócrata y el funcionario. Su misión no es perseguir para el ciudadano el mejor estado de libertad, sino obligar a que todos caminemos por el único y estrecho camino que él ha concebido. Si alguien dice que el hortelano no tiene perro, ahí está AHVAL.
Esta es la política del PP en el Ayuntamiento de Ontinyent: hacer lo que ellos quieren que hagamos sus vecinos, en lugar de que cada cual haga lo que líbremente elija.
Igualico, igualico que la izquierda progre, oiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído en el Levante que Insa i Abad no són capaces de cerrar un presupuesto. ¿Pero, esto como és posible en estos momentos? Y pensar que apoyé a estas personas pensando que iban a mejorar al tripartito. Señor, qué decepción.

Sara dijo...

ABAD dimisión!