miércoles, 21 de julio de 2010

Terroristas Alkoholicos

«Cualquier día estará cerca de ti Y sentirás que no puedes soportar, Su olor te hará vomitar, ¿explota zerdo! Algún día reventarás, ¿explota zerdo! Tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, Lameculos del poder, carroñero coronel, ¿explota zerdo! Dejarás de molestar, ¿explota zerdo! Sucia rata morirás. Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazado, Nunca podrá camuflar, su cara de subnormal Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal, A kién kree que va a engañar, su hedor le delatará ¿explota zerdo!»
Soziedad Alkoholika
Es la letra de una de las canciones de este grupo ¿musical? -hay que oirlo para descubrir el ritmo y el compás de la arcada en plena borrachera alcohólica-. Este grupo ha realizado conciertos en apoyo a los terroristas de ETA encarcelados.
Desprecio por la vida ajena, insulto a las víctimas del terrorismo, prosélitos de la doctrina del terror, "virtudes" contrarias a la moral que este bloguero quiere transmitir en sus post y que están incrustadas como base de nuestro comportamiento occidental y cristiano, cuales son el derecho a la vida, el respeto por la dignidad de las personas y la libertad de pensamiento y de acción sólo limitada por la no intromisión en la vida del otro.
Muy lejos de concederles un segundo de publicidad, valga este post para delatar el mal que propician estos sujetos, a los alcaldes que los contratan y a los promotores que los publicitan.

No hay comentarios: