lunes, 17 de septiembre de 2012

Manifestantes por la independencia

Típico grupo de jovencitos independentistas llegados de vete a saber dónde. Qué falsedades no les habrán inculcado en los colegios como para que uno de ellos (el de la derecha) incluso se permita lucir una camiseta del grupo terrorista "Terra Lluire". Ayer se vieron imágenes con numerosos grupos similares, tan contentos como inconscientes de lo que reclamaban, manifestándose sin duda a favor de una idea muy meditada y fruto de un análisis profundo. ¡Qué pena de mi querida Cataluña!

Igual que en el caso de los jovencitos que se aprecian en la entrega anterior, todo mueve a pensar que estos africanos han acudido presionados por no se sabe qué o quién.
En la imagen es posible apreciar a otro de los numerosos grupos de subvencionados, en este caso parece que paquistaníes o hindúes, que junto al perro flauta de la derecha y el sinvergüenza de la izquierda (Secretario de Inmigración de Convergencia) compusieron el variopinto mosaico de manifestantes ansiosos del Estado propio. No hay más que ver el letrero que lleva el del turbante morado: "Proclamemos la independencia ya". Me pregunto si sabrá ese pájaro lo que lleva escrito en el folio. 

Imágenes y textos tomados del blog BATIBURRILLO.

No hay comentarios: