miércoles, 6 de abril de 2011

Basta de anuncios


 Ya ven Vds, en 2007 nos anunciaron que no llegaríamos a los 3 millones de parados, dos años después que los 4 millones sería cifra inalcanzable y hoy, ¿quién se cree el anuncio de los 5 millones? Unos cientos de millones de euros nos cuesta la publicidad de "Gobierno de España", pues eso, que son gafes ...
Leo la noticia de la Oficina de Promoción Económica del ayuntamiento de Ontinyent. Se ha creado 20 nuevos empleos a través del plan de promoción para mayores de 45 años. Los contratos indefinidos, once de los veinte, tienen una subvención de 6.000 euros, el resto no lo se. Total 66.000 € de subvención.
En Ontinyent el paro en el último año ha aumentado en más de 200 personas y no se ve luz al final del túnel. Para crear trabajo no valen las subvenciones, como tampoco ha sido efectiva la reforma laboral aprobada en el parlamento y que fué el arranque de una fracasada huelga general. Las subvenciones crean más paro porque el dinero que el Estado usurpa con excesivos impuestos sería mucho más efectivo en nuestro bolsillo y las reformas de las reformas también crean paro porque el Estado interviene el mercado de trabajo imponiendo normas contrarias a los intereses de contratantes y contratados.
Hoy mismo la ministra de economía de nuestro gobierno ha anunciado medio punto más de paro (19,8 %) del previsto en los presupuestos del estado para 2011 y el gurú del ministerio le ha anunciado que España no llegará a los 5 millones de parados.
Ya ven Vds, en 2007 nos anunciaron que no llegaríamos a los 3 millones, dos años después que los 4 millones sería cifra inalcanzable y hoy, ¿quién se cree el anuncio? Unos cientos de millones de euros nos cuesta la publicidad de "Gobierno de España", pues eso, que son gafes ...

No hay comentarios: