sábado, 9 de abril de 2011

Con las víctimas, contra ETA

Esta tarde es la gran manifestación de las asociaciones de víctimas del terrorismo, contra ETA, contra el engaño que el entorno etarra quiere perpetrar introduciendo listas en la elecciones del 22 de Mayo.
Los españoles, como casi todos los paises democráticos, hemos derivado nuestra seguridad al estado, al cual pagamos con nuestros impuestos para que mantenga los llamados "Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado". El uso de las armas de fuego no está permitido para defendernos y menos para atacar. Esa función debe realizarla el Estado.
Las víctimas del terrorismo han sufrido en su carne o en la de familiares y amigos ataques con resultados de heridos y muertos y ellos como la inmensa mayoría del pueblo español, no queremos que los partidarios de las ideologías totalitarias ocupen cargos de responsabilidad política que además estarían financiados con nuestros impuestos.
El 77 % de los españoles exigimos que el gobierno prohiba las listas que ETA quiere presentar. Bastaría un referendum para evitarlas. No serían necesarias estas manifestaciones. Pero en este país con tanto poder en manos de los gobiernos, son necesarios medios persuasivos para sensibilizar a la ciudadanía de las aberraciones que, como sapos, nos quieren hacer tragar.

1 comentario:

Marcos dijo...

Democracia y libertad no tienen que ser necesariamente lo mismo.

Bildu no es ETA, no apoya a ETA, rechaza la violencia de ETA pero eso sí, considera que los vascos pueden decidir sobre su soberanía y, dos de las tres agrupaciones que lo integran, apoyan la independencia.

Hacer un referendum para prohibir las listas de Bildu sería democrático pero poco liberal por lo que supongo que liberal no eres (salvo, supongo de nuevo, en lo económico), dado que prefieres cohartar la libertad del que no opina como tú.

¿Es eso?