jueves, 20 de octubre de 2011

Cacicada política: diatlón internacional en Ontinyent

¿Conocen con qué fondos nuestro ayuntamiento financiaría la remodelación de pistas deportivas, crear la estructura, invitar a los participantes, agasajar a los interventores, en general hacer todo un montaje indispensable para que se celebre en nuestro pueblo un evento deportivo internacional tan extendido como el diatlón?
Después de anunciar que peligra la paga extra de los funcionarios, de retrasar el pago de facturas, haber denunciado el déficit que el equipo del PP produjo en el municipio, el actual equipo de gobierno pide recursos para un evento deportivo que no va a producir ningún beneficio a la ciudad y que no es de ninguna necesidad para las urgentes necesidades monetarias.
Jorge Rodríguez se revela como el alcalde que Ontinyent no se merece. No prioriza y gasta dinero y energía para justificar su "acción" de gobierno.
Viajes, entrevistas, anuncios, todo para mantener distraido al electorado. Si tan mala fué la gestión del anterior equipo del PP, que la fué, ya tardan en tomar las medidas que rectifiquen aquel desastre, pero como seguimos viendo, "de formen ni un grá".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que su comentario no es nada ponderado porque omite que el actual gobierno municipal ha reducido un 15% el salario de los políticos, elimado el gasto de 200.000 euros de la TVO y reducido el coste de la limpieza de despachos, lo que supondrá un ahorro de 180.000 euros, según he leído. Hombre, todo eso no puede oscurecerse por el anuncio de un concejal de pretender una carrera en 2013. Un poco de prudencia.